Constructores

  • En una sola aplicación aislación térmica y acústica

    Además de muy rápida instalación, nuestro avance de aplicación puede ser hasta 250mts2 por día y por máquina (dependiendo de la forma de aplicar y espesores).

  • Muy rápida instalación y seguridad a toda prueba

    Instalado por personal técnico de alto nivel, asegurando excelente ejecución de nuestro trabajo, además 0 tóxico durante la aplicación del aislante.

  • 0 residuos en obra

    Al aislar con celulosa en tu proyecto, logras generar 0 residuo en la obra, dado que el 99% es reutilizado en la misma u otra obra y retiramos el posible excedente que se pueda generar.

Agrega calidad a tus edificaciones

En ThermikHaus, sabemos que la calidad en la construcción es fundamental. Por eso, ofrecemos soluciones de aislación térmica y acústica con celulosa reciclada que elevan los estándares en cada obra. Nuestro compromiso con la eficiencia, la seguridad y la sostenibilidad ambiental se traduce en un valor agregado para los constructores. 

La instalación de celulosa más fácil y rápida del mercado con ThermikHaus

Beneficios de la celulosa
para uso comercial e industrial

Al pensar en aislación térmica de un vivienda o edificio, es normal que sólo lo asociemos a mantener una temperatura estable al interior de una habitación, ya sea menor en verano o mayor en invierno. Pero aislar correctamente térmica y acústicamente una vivienda conlleva muchos otros beneficios.

Aislación térmica y acústica

En una sola aplicación, rápida y eficiente, evita puentes térmicos y acústicos.

Di no al frío (y al calor)

Genera menor oscilación térmica que otros aislantes, logrando temperaturas mas estables.

Ahorra dinero

Aislar ahora es ahorrar en el futuro en calefacción, aislar es descontaminar.

Evita condensación interior

Logra reducir condensación interior en hogares, ideal para galpones o contenedores.

Cuida a quien mas quieres

Gracias a químicos añadidos, nuestra celulosa genera 0 gas tóxico en caso de incendio.

Aislación ECOEFICIENTE

El aislante con menor impacto en la Huella de Carbono. Se reutiliza el 99%.

Qué dicen nuestros consumidores

Carlos Bustos

Constructor

Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad Extraordinaria experiencia. Llevamos años en el rubro de la construcción, y es una empresa que se se destacó por la rapidez, puntualidad y eficiencia en lo comprometido. Gratamente sorprendido. Sin duda volveremos a trabajar juntos

Jorge ignacio Kauffmann Hidalgo

Arquitecto

Muy profesionales y con buena atención

Danilo Granato

Dueño de Casa

Todo el trato con la empresa fue muy profesional. Responden rápido, atienden a las inquietudes y tienen una excelente calidad en el trabajo! La aislación quedó excelente y los maestros dejaron toda el área de trabajo limpio, mostrando que se preocupan de los detalles. Altamente recomendado!

Alejandro Uriarte

Contratista

Calidad, Capacidad de respuesta, Precio, Profesionalismo, Puntualidad

Preguntas Frecuentes

La APLICACIÓN se realiza de manera proyectada hacia la superficie, en un manto continuo, evitando puentes térmicos o acústicos. Cada máquina es capaz de abarcar 200 m2 diarios.

La aislación con celulosa contiene en hasta un 85% de fibras de papel y cartón reciclados y 15% de sales bóricas. También contiene aditivos para la resistencia al fuego y es tratada con ácido bórax para evitar plagas o roedores. La celulosa no es tóxica, no produce alergias ni picazón, ni al momento de instalarla ni una vez habitando la casa.

Es muy importante que la aislación quede cubriendo absolutamente toda la envolvente (Muros perimetrales, techo y pisos). La cantidad de aislación (espesores) que necesites, dependerá de:

  1. 1.- Donde está ubicada la obra (varía según zona geográfica)
  2. 2.- Qué necesitas aislar (muros, entretechos, piso ventilado)
  3. 3.- Qué estándar le quieres dar a tu proyecto y el presupuesto con el que cuentas.

El espesor que se necesitará depende principalmente de la zonificación térmica en que se divide Chile. Sus ahorros de energía por aislación dependerán del clima, el tipo y tamaño de su casa, la cantidad de aislación que ya tiene en su hogar y sus patrones de uso de energía. Para obtener el valor Resistencia Térmica (R100), es esencial que la aislación se instale correctamente.

Eso depende. Los propietarios más prácticos pueden alquilar máquinas sopladoras para instalar la celulosa en un cielo (tenga al menos otra persona disponible para ayudar). Sin embargo, recomendamos enfáticamente contratar a un contratista experimentado para aplicar aislación en las cavidades de las paredes y otras áreas. THERMIKHAUS recomienda sellar con cinta los espacios alrededor de las cajas eléctricas, plomería, ventanas y otras áreas dentro de la casa antes de la instalación del material aislante.

La celulosa se trata con retardadores de fuego para cumplir con todos los requisitos de seguridad contra todo tipo de incendios. La adición de estos aditivos retrasará la propagación de un incendio, permitiéndole más tiempo para escapar de cualquier peligro, además está comprobado que ante un incendio no existen gases tóxicos emanando.

La aislación con celulosa se usa ampliamente para ayudar a limitar las intrusiones de ruido exterior, así como el ruido entre habitaciones. Donde fluye el aire, sigue el sonido. La celulosa está diseñada para llenar las pequeñas juntas, grietas y huecos ocultos dentro de sus entretechos, muros, pisos y techos. Altamente efectivo como aislación acústica, sirve como una barrera científicamente avanzada capaz de amortiguar los sonidos que normalmente se infiltran y reverberan a través de nuestros hogares.

× Escríbenos